viernes, 11 de marzo de 2011


Te miro y sonrío. Te analizo. Jugamos a leernos los ojos. Pienso.
Pienso en todas las veces que creí ser feliz siendo consciente de que los echos que me daban esa felicidad estaban infectados de mentiras, de medias tintas, de verdades ficticias.
En todas las veces que me dije: "¿y si esta vez sale bien?"
En las segundas oportunidades, y en las terceras.
En las personas que dijeron quererme y me dañaron gratuitamente.
En todos los "Te quiero" equivocados. En las personas equivocadas. 
En los errores que tuve que cometer, quizás para no cometerlos hoy.
Pienso que no sabía de lo que hablaba cuando hablaba de lo que valía la pena. 
Y tal vez ahora no existan las palabras que describan como me siento.
Siento que no tengo miedo. 
Que soy feliz, feliz sin mentiras, feliz transparente-mente.
Me siento segura, me siento viva. Nueva.
Siento el suelo que piso,y eso me encanta.Ser feliz.Ahora sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario