martes, 8 de marzo de 2011


Cuando sentimos que estamos a punto de tirar la toalla por que no soportamos más la situación,
¿Se nos cruza por la mente esa pequeña ilusión de tratar de estar mejor?O ¿solo queremos que el día termine, encerrarnos a llorar por que no aguantamos mas nada?
 A veces sentimos que nadie nos entiende, que todo el mundo esta en contra.
¿Se nos cruza en esa situación aquella frase? O¿Solo nos encerramos en un círculo negativo apartándonos de todo aquello que no tiene nada que ver con estar bien?
Cuando estamos tristes lo decimos, lo vivimos y lo volvemos a vivir, ¿Por qué no mejor dejar afuera eso que no entristece? ¿Por que volver a los mismo cuando, podemos tratar de olvidarlo?
 Sinceramente las personas vivimos mas los momentos tristes mas que los felices.
¿Por qué tiene que ser así? Si nos damos cuenta cuando estamos tristes todo nuestro alrededor hasta cambia la actitud de “nosotros mismos”.
A veces e tratado de convencerme cuando estoy triste,que no vale la pena, por que mañana será otro día y no podré volver a tener ese tiempo perdido, y si perder el tiempo con pequeños grandes percances.
Estoy harta, harta que en la vida lo negativo pese más que lo positivo, aunque lo neguemos, es así sin duda son pocas las personas detallistas de cosas buenas, y muchas las que relatan a la llamada “tristeza”,
Aquí en la vida tienen que haber mas soñadores, personas que si crean en que los momentos mas tristes son aquellos que nos dejan aprendizajes, no los que nos martidian cada vez mas.
Tratar de mejorar la vida, es querer ser feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario