miércoles, 9 de marzo de 2011

GRACIAS.

Hoy una de las personas más importantísimas de mi vida, me escribió estos párrafos.
Y quería darle  las GRACIAS,por todos esos momentos,y por estar ahí siempre,por nuestras risas y nuestros llantos.
Simplemente POR TODO , Eva te quiero mucho pequeña.


Risas,llantos,secretos,noches enteras sin dormir, madrugones, ese café de tarde, esa beer en odonells, ese color rosa marfíl, más secretos de media noche, salidas, locuras vividas.. que no olvidaremos, momentos vividos que son inolvidables, momentos fatigosos, cosas que nadie nunca entenderan por que solo las entendemos nosotras, por que no eres solo una prima, eres mi amiga!, mi amiga a la que se que siempre va a estar ahí, esa es la ventaja.

Sé que con una mirada, solo con una mirada, basta para que me entiendas.
Y que hay que tener cuidado con la gente que aveces no es como aparenta ser.
Cuidado con el Jety,
Y aver que pasa con el guapo :)
guapita guapi tequiero muchisimo.







INMENSAS TEMPESTADES TÚ MANO Y LA MIA.




Siempre,pequeña.




Y será eso verdad que una mirada dice más que mil palabras.Tú y yo,lo sabemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario